Seguro Salud Aegon: completas coberturas de Asistencia en Viaje

Asistencia viaje -Salud Aegon

¿Te vas de vacaciones?…

Empieza la cuenta atrás. En pocas semanas serán muchos los que puedan disfrutar unos días de merecido descanso y buena parte de estos desplazamientos los haremos lejos de nuestro hogar y con ello cualquier problema no previsto puede causarnos perjuicios importantes.

Con todo ello, cada vez más, a la hora de contratar un viaje organizado, las agencias de viaje o compañías aérea nos suele ofrecer un seguro de viaje. Este, que parece económico, en realidad no lo es tanto. Con ese precio tan sólo se cubre los pocos días de viaje, nos reembolsa anulaciones de viajes que no suelen ser tan caros y especialmente, las coberturas o riesgos más importantes podemos tenerlas ya contratadas y de mejor forma por otros productos, como ocurre con la cobertura de asistencia en viaje del Seguro de Salud Aegon.

 

Completa cobertura sanitaria

Todos los seguros de Salud de Aegon, incluyen la cobertura de asistencia en viajes, con ello tendrás la misma tranquilidad en tus vacaciones o desplazamiento de trabajo como si estuvieras en casa, cubriendo casi cualquier imprevisto.

En primer lugar, por importancia, tienes una cobertura completa en caso de enfermedad o accidente del asegurado cubriéndose la asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica y hospitalaria con el que se hará cargo de los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, gastos farmacéuticos prescritos por un médico y gastos de hospitalización. Todo ello con un límite amplio, ya que cubre la totalidad de los gastos citados hasta un máximo de 15.000 euros.

Mucho más de lo que piensas

Pero además de las prestaciones sanitarias, la asistencia en viaje te ayudará a solventar todos los inconvenientes de un percance e intentar volver a la normalidad con puntos tan clave como:

  •  Transporte o repatriación: Tanto de los heridos y enfermos como de todos los asegurados acompañantes.
  • Regreso anticipado por algún problema grave: Tanto por fallecimiento de un familiar o por incendio o siniestro en tu domicilio. 
  • Traslado de tus familiares y cuidado de los enfermos: Si tienes un percance en el extranjero, no estás solo, tu asistencia en viaje pagará el billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel. También cubrirá los gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero, envío de documentos, información del viaje y del país destino y transmisión de mensajes. 
  • Coberturas médicas adicionales: Además de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero también cubre tratamientos odontológicos de urgencia en el extranjero o envío de medicamentos en el extranjero.
  • Coberturas en caso de fallecimiento: Tanto el transporte o repatriación de los fallecidos como del acompañante.
  • Imprevistos de viaje: De lo más común y también cubierto por nuestro seguro de salud. El seguro de imprevistos de viaje cubre la demora de equipajes, hasta 120,20 euros a partir de la sexta hora y la demora del viaje por causas ajenas a el, con 60,10 euros por cada fracción de 6 horas con un máximo de 180,30 euros.