¡En Aegon lanzamos nueva web!

nueva web aegon
Tiempo de lectura: 4 minutos

En Aegon no podemos estar más felices, y es que después de intensos meses de trabajo ya podemos comunicar el lanzamiento de nuestra nueva web. El resultado de tanto esfuerzo es ahora un nuevo site, más moderno, accesible y rápido, cuyo principal objetivo no es otro que mejorar la experiencia de nuestros potenciales clientes y clientes, acompañándoles en todo el proceso de búsqueda de información.

👉 ¡Conoce aquí nuestra nueva Web Aegon!

Llevando el «acompañamiento» también a nuestra web

En Aegon somos expertos en acompañar a nuestros clientes cuando más nos necesitan. Por ello, éramos conscientes de que también teníamos que garantizar ese acompañamiento a través de la nueva página web de Aegon.

El principal cambio que percibe el usuario a la hora de visitar la nueva web es un diseño más limpio y una disposición de la información más ordenada. «Se ha desarrollado un nuevo menú en el que los contenidos son accesibles y en donde el usuario podrá encontrar lo que busca en tan solo un par de clics.» explica Beatriz Lázaro, Directora de Marketing Digital en Aegon.

La nueva web está totalmente diseñada para acercarse a los consumidores, lo que ha supuesto todo un reto a la hora de incorporar nuevas tendencias al negocio y afrontar los cambios en el sector.

Precisamente en ese camino por facilitar y acompañar a todo aquel que nos visita, la nueva web ofrece un servicio de asistencia guiado. A través de éste, el usuario puede conocer sin ningún compromiso, y de forma fácil, cuáles son los productos más recomendados para su perfil.

Javier García Ariz, Director de Canal Directo, canal de venta online de Aegon, y responsable de proyecto, ha declarado que “lanzar esta nueva web es un importante hito que sin duda nos ayudará a conseguir tanto los objetivos de negocio como los objetivos de la estrategia de servicio, priorizando la experiencia de nuestros usuarios y clientes.»

Navegación rápida y eficaz

La nueva web supone también un gran cambio a nivel tecnológico. Con el objetivo de asegurar una navegación rápida y eficaz, en Aegon hemos apostado por desarrollarla en un innovador lenguaje de programación. Una apuesta a futuro que permitirá al site ofrecer novedosas funcionalidades a medio plazo, en las que ya se está trabajando.

Y es que lejos de presentar el resultado final del site, este se ha diseñado con la vocación de «mejora constante». Para su desarrollo y actual implementación, se ha hecho necesaria la implicación de diversos equipos interdisciplinares, que continúan trabajando por mejorar la experiencia del visitante y del cliente Aegon.

Tecnología innovadora

La nueva web de Aegon destaca por su desarrollo JavaScript, concretamente en el marco de Angular. Esta tecnología implica una mayor inversión pero aporta una mayor interactividad al site. Mediante el uso de un framework JavaScript, se ha logrado una web totalmente adaptada y adaptable a la experiencia de usuario (tanto en versión desktop como en dispositivos móviles). Este avance nos permite crear páginas más dinámicas y con las que el usuario pueda interactuar.

Una de las principales mejoras del site es el haber reducido considerablemente la velocidad de carga web.

Pero la nueva web también facilita mantener una buena relación con buscadores como Google. Respecto a la seguridad, se trata de una web de última generación que cumple como uno de los primeros indicativos la utilización del protocolo HTTPS HyperText Transfer Protocol Secure. Este es un protocolo de comunicación con el que llevamos años trabajando en la Compañía y que hace aún más segura la navegación e interacción con Aegon.

Más Servicio

Con todas estas mejoras, la nueva web de Aegon busca prestar más servicio. Este servicio se enmarca en el conjunto de acciones que ya hemos puesto en marcha en nuestro compromiso por cuidar y proteger a los clientes y sus familias, acompañándolos en los momentos más difíciles y de tan complicada accesibilidad.

servicio telemedicina

ℹ️  Uno de los ejemplos más recientes en esta línea ha sido el lanzamiento de nuestro servicio de telemedicina. Esta cobertura permite, a nuestros asegurados de salud, poder acceder de manera gratuita a consulta médica 24 horas a través de chat o videollamada.

Y fruto de la apuesta por digitalizarnos para mejorar nuestro servicio, también hemos lanzado recientemente nuevas vías directas de Atención al Cliente a través de plataformas tan conocidas y familiares para el usuario como son WhatsApp y las redes sociales.

Ahora que ya conoces cómo ha sido el proceso de desarrollo de este esperado site, ¡Visítanos en www.aegon.es! Esperamos que te guste 🙂