La NASA confirma la existencia de un nuevo planeta dentro del Sistema Solar: JUBILAND

Aegon: Entra en Jubiland y descúbrelo

Bautizado con el nombre de JUBILAND, es el único planeta habitable junto la Tierra por sus características geofísicas y geoquímicas.

No llegará el día en que deje de sorprendernos”. De esta forma se expresaba Galileo Galilei en sus estudios sobre el universo a finales del siglo XVI.

Mucho han cambiado los tiempos desde aquellas primeras observaciones a través de sencillos telescopios. Hoy la ciencia y la tecnología nos ofrecen la posibilidad de conocer nuestro mundo –y lo que hay fuera de él- de forma cada vez más precisa.

Este es el caso de JUBILAND, definido por los expertos como “el mayor descubrimiento de la era contemporánea”, que ha roto los esquemas de nuestro Sistema Solar tal y como lo conocíamos.

El vehículo explorador Voyager J-65 lanzado desde la sede de Columbia para obtener información de Jubiland ya ha captado las primeras imágenes del “nuevo” planeta, que en realidad se calcula que tiene más de 5.000 millones de años. “Su tamaño equivale a una quinta parte de Mercurio, su estructura geológica es rocosa y sólida, su densidad es alta y la vida es posible gracias a la abundancia de compuestos O2, CO2 y H2O”, asegura Josh Harrington, subdirector de misiones aeroespaciales.

Gracias a estas investigaciones, también se han podido distinguir cuatro grandes masas terrestres dentro de Jubiland, denominadas Villa Trabajo, Parque Paloma, Playa Dorada y Crucerópolis.

Una pequeña expedición formada por voluntarios de distintos países ya se ha desplazado a Jubiland para experimentar su habitabilidad y valorar sus condiciones de vida.

Manuel Ricote, uno de los voluntarios provenientes de España con el que hemos podido contactar, se muestra “sorprendido por el gran parecido que guarda Jubiland con algunos destinos turísticos de nuestro planeta”. “No he conocido mejor lugar para el resto de mi vida que Crucerópolis”, afirma Ceferina Villegas, otra de las atrevidas aventureras españolas.

Según los expertos, la “amplia variedad geográfica” que ofrece Jubiland puede ser uno de los mayores atractivos para futuras expediciones al planeta.

Sin duda, Galilei estaba en lo cierto: nuestro universo nunca dejará de sorprendernos.

Si desea ampliar información sobre esta noticia, consulte la web www.jubiland.es

En siguientes ediciones les ofreceremos una entrevista en exclusiva con el presidente de Jubiland.