Consigue la mejor cobertura de salud con hasta 4 meses sin coste y cobertura dental gratuita

Oferta Aegon Salud Hasta 4 meses gratis

A pocos seguros se les saca tanto provecho económico como los de salud. Con una oferta amplia y variada todos los beneficiarios de una prima de salud conseguirán una atención completa, cómoda y rápida. En esta modalidad de seguros, el tiempo y el trato es fundamental pero también lo es por supuesto el beneficio económico. El seguro de salud en muchos casos nos ayuda a conseguir ahorro a largo plazo. No sólo se trata de tener compensaciones económicas como la que en algunos casos tienen los que incluyen cobertura de hospitalización si no también con otros tipos de beneficios directos e importantes:

  • Permitiendo incorporarnos antes a nuestros puestos de trabajo lo cual es especialmente beneficioso para los profesionales autónomos.
  • Abaratando tratamientos que no son cubiertos por el sistema de sanidad público como psicoterapias y especialmente odontológicos.

Pero también es importante encontrar las ofertas que combinen mejor cobertura y precio. Esto lo consigue Aegon, ahora con hasta 4 mensualidades gratis y cobertura dental sin coste en dos de sus opciones de contratación, hasta el 12 de Junio de 2015.

Posibilidades para todos

Aegon ofrece tres modalidades con las que cubrir cualquier necesidad y presupuesto.

Aegon Salud Básico, es ideal para todos aquellos que además de confiar en el sistema público de salud, especialmente en el caso de hospitalización, quieran mejorar su cobertura de especialistas por tiempo y cobertura. Este seguro incluye un cuadro médico amplio de especialistas en el que se incorpora la  realización de pequeñas intervenciones que no requieran hospitalización.

Aegon Salud Completo, cubre prácticamente la totalidad de tus necesidades de salud con un amplio cuadro médico de especialistas en la que se incluye la hospitalización sin listas de espera y siempre con la mayor calidad. Igualmente con esta cobertura podrás elegir entre la modalidad de copago, o con copago lineal de 5 o 10 euros, perfecto para que puedas ajustar mejor tu presupuesto a tus necesidades. Con esta póliza conseguirás también la cobertura dental gratuita.

Aegon Salud Reembolso, para los más exigentes que buscan total comodidad y el mejor servicio en todo momento. Con este seguro además del completo cuadro médico de Aegon podrás acceder también libremente a médicos y centros fuera del mismo reembolsándote el 90% de los gastos. También obtendrás gratuitamente la cobertura dental.

Por todo ello no dejes esperar esta oportunidad y consigue la mejor cobertura para tu salud y la de los tuyos con las mejores condiciones económicas.

Infórmate ahora