Aegon Salud: tener un gran Seguro Médico es accesible para todos

Aegon Salud_ seguro médico campaña

Tener un seguro de salud/seguro médico es tener siempre un aliado a tu lado. Seas una persona sola o especialmente una familia, por mucho menos de lo que la mayoría cree, se tiene acceso a todas las ventajas de un seguro de salud. Así lo pone de manifiesto Aegon en su última campaña promocional, haciendo más accesible las coberturas más completas que comercializa en cualquiera de sus modalidades de seguro de salud:  Aegon Salud Básico y especialmente Aegon Salud Completo y Aegon Salud Reembolso. Una oferta a medida en las que se puede optar por cuadro médico o reembolso de gastos

Además, entre otros puntos fuertes ofrece seguro dental gratuito para toda la vida de la póliza y descuentos familiares de hasta el 15% en Aegon Salud Completo y Aegon Salud Reembolso, todo ello para familias desde sólo 3 miembros.

Todo tipo de opciones

Con todas estas opciones, todos podemos configurar nuestro seguro a medida de nuestras necesidades, que variarán según nuestras propias circunstancias personales. Como regla general, el cuadro médico es una opción válida para todos. Los cuadros médicos completos suelen ser los más recomendados para familias, con niños que suelen requerir de todo tipos de especialistas. La opción Cuadro VIP de Aegon añade además la posibilidad de acceder a los hospitales más prestigiosos de España, como la Clínica Universitaria de Navarra, MD Anderson, Fundación Jiménez Díaz, Dexeus, etc..

Otra opción, son los seguros de reembolso de gastos, que nos ofrecen una cobertura aun más completa al poder elegir libremente entre facultativos, pero con un coste más elevado. Eso sí, hay casos en los que un seguro médico de reembolso es el más recomendable, como por ejemplo, entre profesionales que se desplazan o cambian mucho de domicilio.

Otro punto importante es la cobertura de hospitalización como la que ofrece la  Indemnización por Hospitalización. Con ella, en caso de hospitalización, se abonará hasta 30 euros por cada día de ingreso hasta un máximo de 120 días al año. Esta indemnización siempre es positiva, pero lo es especialmente para el colectivo de los trabajadores autónomos. Si tenemos en cuenta que un trabajador por cuenta propia si está hospitalizado se queda sin ingresos por su trabajo y que tiene generalmente unas coberturas económicas muy limitadas, esta indemnización se hace indispensable. Y por supuesto, no hay que olvidar las ventajas fiscales de los seguros de salud para autónomos, con una desgravación de hasta 500 euros.

¿Y si viajas mucho? Aegon ofrece asistencia en viaje con los gastos médicos, quirúrgicos, farmaceúticos y de hospitalización cubiertos hasta 15.000 euros.

Coberturas adicionales

Las coberturas complementarias son otro punto importante y dentro de ellas están las Odontológicas. La actual oferta de Aegon con Seguro Dental GRATIS, durante toda la vida de la póliza, le hace aun más atractivo.  Las coberturas dentales nos permitirán ahorros más que importantes desde los más pequeños de la casa hasta la edad más avanzada.

Además los seguros médicos de Aegon ofrecen otra muy interesante cobertura adicional de Homeopatía, con la que se cubre hasta el 90% de los honorarios médicos de esta especialidad.

En definitiva, toda una cobertura integral como la que ofrece Aegon Salud Completo desde tan sólo 39,95 euros al mes, una oportunidad en vigor hasta el 15 de marzo de 2016 que no hay que desaprovechar.