¿Qué puntos clave tengo que tener en cuenta en mi cobertura dental?

AEGON - Qué puntos clave tengo que tener en cuenta en mi cobertura dental.

Características principales que debes buscar en la cobertura que ofrezca tu seguro de salud

 

Sin duda, el cuidado bucodental es esencial para nuestra salud. Un claro efecto está en el crecimiento de clínicas dentales. Pero ante esta gran oferta, la clave está en elegir un servicio de calidad que cubra todas nuestras necesidades y en el que se combinen puntos clave fundamentales. Todo esto lo tenemos en nuestra cobertura de nuestro seguro de salud como la que ofrece Aegon.

 

Puntos clave que me ofrece mi seguro

Muchas veces, a la hora de elegir el lugar donde realizar un tratamiento dental nos dejamos llevar por aspectos superficiales, como anuncios, campañas agresivas de marketing u ofertas promocionales, muchas veces incompletas que ni siquiera cubren la totalidad del tratamiento.

Y es que, como en todas las decisiones importantes, hay que analizar de forma completa todo lo que me ofrece la cobertura dental y buscar aquellos que cumplan una serie de puntos básicos:

  1. Amplia oferta de centros: Es muy importante que la oferta de odontólogos y centros sea amplia, ya no sólo en nuestra ciudad, también en toda España. En cualquier momento podemos tener una urgencia y saber que tenemos un profesional de confianza siempre cerca es importante. Con la cobertura de Aegon podrás acceder a 2.700 odontólogos y 2.300 centros en toda España.
  1. Cuestionario previo de salud: La existencia de un cuestionario previo a la hora de acceder a la cobertura puede limitar los tratamientos que puedas recibir. Con Aegon no tendrás que rellenar ningún tipo de cuestionario previo y así podrás acceder a todos los servicios.
  1. Periodo de carencia: Otra limitación es la existencia de un periodo de carencia, en el que tenemos que esperar para acceder a alguna de las especialidades. Con Aegon no tendrás ningún tipo de periodo de espera, podrás acceder a cualquier tratamiento desde el primer día.
  1. Todas las especialidades: Odontología preventiva, implantología, periodoncia, ortodoncia…. Todas son importantes en cualquier momento o al cualquier miembro de nuestra familia. Tener una cobertura completa con grandes especialistas es vital.
  1. Tratamientos gratuitos: Un buen seguro dental ofrece muchos servicios gratuitos, muchos de ellos los más comunes. Por ejemplo, con la cobertura dental de Aegon tendrás acceso a 57 tratamientos gratuitos entre los que están: Consultas, revisiones, extracciones, radiografías, curas de urgencia, limpieza de boca, fluoraciones o examen implantológico.
  1. Descuentos: No sólo tienes servicios gratuitos, también tienes que valorar los descuentos que te ofrecen en otros servicios y la cuantía de los mismos. Con la cobertura dental de Aegon podrás conseguir hasta un 40% de descuento respecto al precio medio de mercado. 

El resultado es que, si sumas servicios gratuitos y los descuentos en el resto podrás acceder a los mejores profesionales, un servicio integral, con todas las especialidades y con las mejores condiciones económicas. Todos los puntos clave que tienes que tener en cuenta para conseguir la mejor cobertura dental.