Seguro de Salud Reembolso Aegon ¿Cómo funciona?

seguro salud reembolso

Una de las mayores ventajas que tenemos como consumidores está en la libre elección de los productos y servicios que queramos adquirir o contratar. Gracias a tener una oferta de productos y servicios amplia no solo nos podemos beneficiar de mejores precios en muchas ocasiones, también de poder encontrar profesionales que nos ofrezcan otras ventajas que van desde la proximidad, al prestigio o la confianza.

Uno de los casos más importantes los tenemos en los seguros de salud. Un buen seguro de salud como todos los que ofrece Aegon da acceso a sus clientes a las mejores prestaciones. Aunque todos los aspectos de una póliza de salud son importantes, la muestra más evidente de las coberturas, y en la que los clientes se fijan más, está en su cuadro médico. Este no solo cubre doctores y distintas especialidades, también lo hace con clínicas, hospitales y pruebas diagnósticas. En este punto Aegon ofrece una cobertura amplísima de 39.000 médicos y 1.000 clínicas. Pero si aún así, quieres tener más posibilidades de elección, Aegon Salud Reembolso es tu producto ideal.

Quiero Aegon Salud Reembolso ¿Y ahora que?

Todas las coberturas y garantías que hemos señalado antes y que encuentras en el seguro Aegon Salud Completo pueden contratarse además con la modalidad de Reembolso. La diferencia entre ambos es que además del cuadro médico cerrado podrás elegir   libremente el médico y centro donde quieres recibir la asistencia, tanto en España como en el extranjero. Tu abonas al especialista o Hospital el coste de los servicios y a continuación Aegon te reembolsará el 80% del importe de los honorarios médicos.

Este tipo de seguro ofrece diferentes ventajas, pero la principal está en su flexibilidad, lo que le hace muy adecuado a personas que, por ejemplo, por razones de trabajo viajen mucho y que no tienen que preocuparse porque en el sitio donde vivan o se desplacen tengan un cuadro médico cerrado. Pero, además de esta libertad, con Aegon Salud Reembolso tendrás una serie de ventajas adicionales que mejoran aún más tu cobertura de salud.

Prestaciones adicionales de Aegon Salud Reembolso

Con Aegon Salud Reembolso tendrás a tu alcance los mejores centros y especialidades médicas, así como acceso al Cuadro Médico VIP en el que se incluyen los hospitales más prestigiosos de España como son la Clínica Universitaria Navarra, Clínica Dexeus o MD Anderson, entre muchos otros. Esta calidad asistencia se refleja también, en caso de hospitalización, en la comodidad e intimidad de siempre acceder a habitaciones individuales y sin límite de días para ingresos por enfermedad. O también en pruebas diagnosticas tener acceso a los medios más avanzados del momento.

A todo esto, hay que añadir que no hay límite de días en el acceso a urgencias, cobertura para trasplantes de córnea, corazón, hígado, médula ósea, pulmón y riñón, sin límite en cualquier tipo de prótesis y para el que viaja, asistencia en viaje y gastos hospitalización cubiertos hasta un límite de 15.000 euros.

Con Aegon tener un seguro reembolso nunca ha sido más fácil y completo. Además, con 3 euros más al mes tendrás el seguro dental con más de 2.500 clínicas a tu servicio y si aseguras a tu familia un 15% de descuento. La cobertura médica que tu quieras, al alcance de tus manos.