Seguros de salud para Milenials ¿Qué buscan y que ventajas consiguen?

seguro salud milenials

De los 7.655 millones de personas que pueblan la tierra un total de 2.322 millones o lo que es lo mismo, el 30% de la población mundial, se encuentra comprendida entre las edades de los 20 y los 40 años. Los nacidos entre las décadas de 1980 y 2000 han desarrollado buena parte de su vida o totalidad, algo que ocurre en el grupo de los más jóvenes, en un entorno digital. Esto conlleva que el último grupo, los millenials, valoren aspectos como la inmediatez en sus acciones diarias, sean más exigentes, estén continuamente conectados y tengan una vida social más amplia que crece gracias a redes, aplicaciones y herramientas.

Todas estas características se reflejan en los productos y servicios que compran o contratan los millenials. Unas exigencias que conlleva que no acepten productos y servicios clásicos, sino que busquen aquellos que se adaptan a sus características.

¿Qué busca un millenial en un seguro de salud?

Alrededor de la característica que define a un millenial por encima del resto, su gran conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías digitales, se encuentran los productos y servicios que buscan los más jóvenes. Viven conectados a la red y realizan la mayoría de sus trámites por vía electrónica y por eso para ellos es importante que todas sus gestiones sean online, algo que pueden encontrar en su seguro de salud Aegon, desde su contratación hasta la gran mayoría de las gestiones habituales.

Si el proceso de contratación es sencillo, también lo es en su gestión diaria. Desde tu ordenador, tablet o el propio móvil, podrás encontrar el servicio médico que desees entre los 37.000 especialistas y 1.000 clínicas que Aegon pone a disposición de sus clientes. Pero esta ventaja no se queda solo a la hora de encontrar el servicio médico que necesitas, cada vez son más los profesionales y centros médicos que permiten no solo pedir cita online también gestionarlas. En muchos casos no solo recibirás recordatorios de tus citas, incluso podrás incluirlas con un solo clic en tu programa de gestión de agenda de tu ordenador o móvil y modificarlas si es necesario.

Y si lo que busca en un millenial en su seguro de salud es la mayor flexibilidad, con Aegon Salud Reembolso la tendrá. Además de los servicios médicos incluidos en el cuadro médico de Aegon podrá elegir cualquier profesional en España y el extranjero. Aegon reembolsará el 80% de lo que pagó por sus servicios en un procedimiento rápido y ágil en el que tan solo tiene que remitir la factura de sus servicios a la aseguradora para que posteriormente proceda a realizar el ingreso en su cuenta bancaria.

Además, gracias al Área de clientes de Aegon siempre llevarás tu póliza contigo. Con tan solo entrar en ella desde tu ordenador o móvil podrá revisarla, modificarla y disfrutar de todas sus ventajas. Y si necesitas del servicio de atención al cliente de Aegon tendrás a disposición su línea de atención telefónica.

En definitiva, un producto completo en las necesidades del cliente más exigente pero sencillo y fácil de gestionar para que un millenial pueda aprovechar todas las ventajas que ofrece un seguro de salud.