Doble capital en caso de fallecimiento por accidente, doble seguridad para los tuyos

AEGON - Doble capital en caso de fallecimiento por accidente

A diferencia de otros productos de seguro en el que buscamos cobertura de bienes en propiedad como ocurre con los seguros de automóvil u hogar, o sencillamente nuestro propio bienestar como en los seguros de salud, en el seguro de vida lo contratamos  esencialmente no para protegernos a nosotros o nuestros bienes, lo hacemos pensando en el bienestar económico de los que más queremos.

Para ello cubrimos las necesidades de nuestra familia calculando un capital que, al menos, siempre permita pagar las deudas que podemos tener –principalmente la hipoteca-, y también deje un capital adicional que permita que el resto de la familia cubra necesidades como los estudios de los hijos y principalmente que de suficiente margen para que la familia adecué la situación financiera a los duros cambios que supone la pérdida de uno de los cabezas de familia.

Doble seguridad económica para una muerte inesperada

Pero en este cálculo no sólo confluyen gastos, también estimamos de forma más o menos inconsciente nuestra situación económica actual o personal. Si somos jóvenes, o si tenemos unos bienes que podamos disponer de ellos nos permiten, a priori tener un mayor margen sobre nuestras finanzas y con este, salvaguardar las necesidades de nuestra familia.

En el primer caso, lo normal, es tener una amplia esperanza de vida que nos permita mejorar nuestra situación financiera. En el segundo caso, si tenemos otros bienes, como inmuebles, nos permite disponer de ellos, pero siempre necesitando de un tiempo para poder administrarlos o gestionar la venta correctamente de estos bienes, algo que muchas veces si podemos hacer en caso de enfermedad pero no si sobreviene un accidente.

Sin ningún margen o tiempo, un accidente, siempre inesperado, puede conllevar no sólo el fuerte impacto que supone la pérdida de un ser querido, sino que de repente, lleguen problemas económicos sin apenas margen a buscar otras soluciones. Para solventar estos casos, el seguro Aegon Completo Vida ofrece el pago de doble capital en caso de accidente. Con todo ello, aseguramos que ante este grave imprevisto y siempre tomando como base un capital que debe cubrir las necesidades básicas, un mayor margen económico que ayude a que los que más queremos cubran todas sus necesidades, sin agobios, sin prisas.