¿Cuál es el mejor regalo para el futuro papá?

Aegon Seguros mejor-regalo-futuro-papa

 “Un buen padre vale por cien maestros”. Jean Jacques Rousseau

El 19 de marzo es el Día del Padre. Aquellos que ya son padres reciben regalos entrañables de sus hijos, como corbatas de papel y dibujos que guardarán con cariño y orgullo durante toda su vida. ¿Y qué pasa con los futuros papás? Si vais a formar una familia, es el momento perfecto para hacerle el regalo más útil: contratar un seguro de vida que proteja el futuro de vuestra nueva familia en cualquier situación. No se puede asegurar el futuro, pero sí podéis asegurar vuestra tranquilidad y el que vuestro bebé nazca con todas las garantías de protección a vuestro alcance.

Ser padre
Ser padre te cambia por completo el orden de prioridades que tenías antes, anteponiendo el bienestar de ellos en todo momento. Por ello es normal que quieras estar seguro de que tengan una vida sin complicaciones y con todo cubierto. Un seguro de vida te da las garantías de que este objetivo se cumpla, ya que te asegura que los tuyos tengan todo lo que necesitan en caso de que tú faltes o tengas la invalidez en un futuro.

4 razones por las que contratar un seguro de vida

  1. Para que tu familia cuente con un apoyo económico que compense la pérdida de tu salario en caso de que fallecieras.
  2. Para que tus hijos puedan seguir estudiando aunque tú no estés.
  3. Para que tu familia pueda hacer frente al pago de la hipoteca.
  4. Para que, en caso de invalidez, puedas hacer frente a los gastos médicos y cuidados especiales.

Aconsejamos especialmente apostar por un seguro de vida completo que te dé todas las garantías posibles en caso de fallecimiento o invalidez, con total cobertura y que garantice el 100% del capital asegurado. Es un seguro pensado para ti y tu familia.

Coberturas de un seguro completo de vida

  • Asistencia legal: testamento vital, testamento online, gestión vida digital.
  • Atención psicológica presencial garantizada para el asegurado en caso de invalidez y alguno de los familiares del fallecido en caso de defunción de éste.
  • Anticipo para la liquidación del impuesto de Sucesiones y Donaciones.
  • Dinero asegurado en caso de fallecimiento y doble capital en caso de accidente.
  • Servicios de orientación médica para incrementar tu bienestar y llevar una vida más saludable.
  • Dinero asegurado en caso de invalidez permanente y absoluta sea cual sea la causa.
  • Existen también coberturas opcionales que en casos especiales es importante considerar.

Sabemos que para ti el bienestar de tu familia es lo más importante. En estos momentos en los que empiezas a crear tu nueva familia, surgen muchas dudas, miedos e inseguridades, por lo que un seguro de vida puede ser un muy buen regalo para el futuro de los tuyos y tu tranquilidad. Felicidades y ¡feliz Día del Padre!

Profesional de la salud desempeñando sus labores de Psicóloga General Sanitaria con más de 5 años de experiencia en el tratamiento, evaluación y seguimiento de personas con diversas problemáticas en el área de Salud Mental. Actualmente es psicoterapeuta en la Policlínica CEMEI y en el Equipo de Atención Psicológica (EAP) de Psicólogos Sin Fronteras (PSF) desde hace varios años.
Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Regulada como Psicóloga General Sanitaria por el Ministerio de Sanidad y Consumo.