El mejor Seguro de Vida desde 10,90 euros al mes

AEGON - Familia seguro de vida

Con un volumen de primas contratadas seis veces inferior al Reino Unido o cinco veces a nuestra vecina Francia, en España queda mucho por avanzar para que más consumidores valoren la importancia del seguro de vida. No obstante también estos años se ha avanzado mucho. Si quitamos el periodo 2009-2011, coincidente con lo más duro de la crisis, la contratación de pólizas de vida ha crecido, y hoy en día el volumen de las primas es muy superior al comienzo del arranque de la crisis.

Buena parte este aumento en la contratación está en una mayor concienciación por parte del consumidor de las grandes ventajas de un seguro de vida, pero también por el fin de varios mitos. En primer lugar, que no es un producto para todos o lo es especialmente cuando ya no eres joven. Los riesgos existen siempre y cuando eres joven son más sencillos de cubrir. Esto lo une con otra idea, el que los seguros de vida son caros. Aegon rompe completamente con esta falsa idea con su gama de Seguros de Vida con las mejores coberturas al mejor precio, desde 10,90 euros al mes.

¿Por qué debo contratar un seguro de vida?

Con todo ello conseguiremos grandes ventajas. En primer lugar, la protección para los que más queremos y que dependen económicamente de nosotros. Después del fallecimiento del titular de un seguro, las necesidades del día a día continúan y con ello los gastos que hay que afrontar cuando los ingresos no son los mismos. Gracias al seguro de vida esto no sucederá, con un respaldo económico suficiente para poder remontar la situación.

Los riesgos son especialmente importantes si se tienen deudas, especialmente las hipotecarias. Por ello hay que siempre ajustar la cantidad a cubrir esta contingencia no sólo siendo importante el capital pendiente, también que proporción cubre cada asegurado. Por ejemplo si se comparte la hipoteca entre dos cónyuges y uno paga el 80% de las deudas y gastos, la cantidad a asegurar debe ser bastante mayor.

Pero además no hay que olvidar que no sólo se cubre el fallecimiento, también puede hacerlo con otras circunstancias que suponen un importante perjuicio económico tanto por la disminución de ingresos como por aumento de gastos, como sucede en el caso de invalidez.

El seguro de vida nos proporciona seguridad y tranquilidad con un precio que le hace asequible a todos.