Las ventajas del servicio de asesoramiento médico en tu seguro de vida

3 jun - AEGON - asesoramiento médico en tu seguro de vida

¿Qué buscamos en un seguro de vida? Si nos hacemos esta pregunta, en la mayoría de los casos estaríamos pensando en la cobertura principal, en ese capital que recibirán los beneficiarios en caso de muerte o nosotros en caso de invalidez. Pero un seguro de vida puede ser mucho más, son también los servicios adicionales que pueden marcar un claro factor diferencial, y que van desde todo tipo de ayudas cuando se produce el fallecimiento del tomador del seguro (asesoramiento, anticipos de impuestos) a otros servicios claramente innovadores como el Asesoramiento Médico que ofrece el seguro Aegon Completo Vida.

La importancia de la prevención y tu seguro de vida

Los servicios de orientación médica de este seguro de Aegon son toda una novedad ya que añade una cobertura muy útil y distinta a la que solemos encontrarnos en los seguros de vida. Si un seguro ofrece coberturas adicionales estas suelen centrarse en  coberturas que son útiles cuando sucede alguno de los sucesos que cubre el seguro (fallecimiento, invalidez) en el caso de los servicios de orientación médica lo están siempre, se cobre el capital asegurado o no, ya que tiene un claro objetivo de prevención y con este, el de ayudarte a llevar una vida más saludable y mejorar tu bienestar.

“Mejor prevenir que curar” no es sólo un dicho es una realidad. Buena parte de las dolencias y enfermedades futuras se pueden evitar o paliar sus efectos con una correcta prevención como la que te ofrece el servicio de orientación médica del seguro Aegon Completo Vida. Es un servicio muy útil y válido para cualquier edad, es decir que le sacarás utilidad sea cual sea el momento en el que decidas contratar tu seguro de vida.

En la actualidad nos enfrentamos a un gran número de problemas de salud relacionados con una peor calidad de vida de las personas desde temprana edad: el incremento notorio del estrés, el sedentarismo, la mala alimentación rica en grasas e hidratos de carbono, etc. La corrección de estos hábitos antes de que se presenten en forma de enfermedad o dolencia nos ayudará a evitar o paliar males mayores. Igualmente, también el asesoramiento es más que útil en caso de tener alguna enfermedad o dolencia, lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) denomina como prevención terciaria, ya que nos permitirá conocer las pautas que ayuden a mejorar el tratamiento de la misma.

Todo ello en un seguro que ya ofrece importantes ventajas como anticipo para el pago del Impuesto de Donaciones, asistencia legal en temas como testamento vital o  testamento online, atención psicológica presencial, etc. Sin duda un seguro de vida que marca la diferencia.