Quiénes somos

Bienvenidos al Blog de Aegon

En Aegon sabemos lo importante que es estar ahí cuando alguien lo necesita. Y esto sólo se puede lograr poniendo el cariño en el centro de todo. Como expertos en Seguros de Salud, Vida, Ahorro y Jubilación, trabajamos día a día en ayudarte a alcanzar tu bienestar, siempre desde la cercanía y tratando de ofrecerte el mejor servicio para ti y para los tuyos. Un esfuerzo que nos ha valido el reconocimiento al Mejor Servicio de Atención al Cliente según la consultora Sotto tempo. 

Nuestra larga trayectoria, con más de 175 años de experiencia, nos avala como uno de los mayores grupos aseguradores del mundo. Damos servicio a más de 30.400.000 clientes en todo el mundo y estamos presentes en países como Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos, China, Portugal, y por supuesto, España.

Hace cuatro décadas que aterrizamos en la Península Ibérica y desde entonces y hasta hoy hacemos todo lo que está en nuestra mano para acompañarte y protegerte. Este Blog quiere ser una buena muestra de ello, con información actualizada y elaborada de primera mano por nuestros expertos.

¿Qué contenido podrás leer en nuestro Blog?

Si te gusta cuidarte o bien si no lo has hecho hasta ahora, pero has decidido que ya es el momento de hacerlo, nuestro contenido especializado te ayudará a lograrlo de una forma didáctica y muy accesible. Dispondrás de artículos relacionados con temáticas tan importantes para tu bienestar como son:

  • Alimentación y Nutrición
  • Hábitos de vida saludable
  • Salud Mental
  • Patologías
  • Covid-19
  • Vida en familia
  • Salud financiera y ahorro
  • Actualidad
  • ¡Y mucho más!

Equipo Editorial

Todo esto no sería posible sin un respaldo de excepción. Contamos con un equipo experto de más de 10 profesionales para acercarte a toda la información que necesitas de una forma veraz y cercana. Entre ellos, especialistas en medicina familiar, medicina del deporte, salud pública, nutricionistas, etc. Para más detalle, puedes consultar sus perfiles en la página Nuestros Expertos.

Nuestros Servicios

Cuenta con nosotros para elegir la protección que mejor se ajuste a tus necesidades, con los mejores profesionales y las mejores coberturas en Seguros de Salud, Vida, Ahorro o Jubilación

Ponte en contacto con nosotros para más información y estaremos encantados de poder atenderte sin ningún compromiso.