< Volver

La mejor calidad asistencial: hospitales y centros médicos del Grupo Recoletas en Castilla y León

hospitales recoletas cuadro medico aegon

Con siete hospitales, ocho centros médicos y cinco centros de diagnóstico, el Grupo Recoletas se ha convertido en una pieza clave de la sanidad nacional, realizando un gran servicio especialmente en la Comunidad de Castilla y León donde cuenta con centros en las ciudades de Valladolid, Burgos, Palencia, Zamora, Segovia además del Hospital Recoletas Cuenca en Castilla-La Mancha. El principal objetivo de Recoletas es proporcionar un servicio hospitalario completo capaz de aportar la máxima calidad en las prestaciones y al que puedes acceder con tu Seguro de Salud de Aegon, ya sea porque vivas en una ciudad o provincia en la que preste su asistencia o porque estés allí por razones de ocio o trabajo.

Cuadro Médico del Grupo Recoletas

El Grupo cuenta con un cuadro médico de excelencia que permite ofrecer una amplia cartera de servicios focalizada en la satisfacción plena del cliente, lo que garantiza una cobertura de consulta casi total y siempre avalada por los mejores profesionales. Es este equipo médico y humano profesional y preparado una de las señas de identidad de Recoletas y lo que permite al grupo ofrecer una sanidad de máxima calidad que es escogida por numerosos usuarios. En 2018, el Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid atendió, por ejemplo, 74.157 consultas, 52.206 urgencias y 16.545 hospitalizaciones.

Vocación hacia la mejora continua

En lugar de conformarse con las cifras actuales en las que el Grupo Recoletas disfruta de una posición destacada debido a la confianza de los usuarios, sigue mejorando en la integración de los profesionales y la creación de unidades punteras a la vez que continúa a la vanguardia liderando un proceso de expansión y crecimiento incorporando nuevos centros y profesionales de primer nivel a la red.

Desde hace casi 30 años, en 1989, cuando se fundó Recoletas, la calidad asistencial ha sido el faro que ha guiado su rumbo. Todas las inversiones en equipamiento e instalaciones, la búsqueda de los mejores profesionales médicos y el trabajo diario de todo el personal están dirigidos única y exclusivamente al bienestar del paciente. Por ello, Recoletas otorga un espacio de trabajo de primer nivel y multidisciplinar al profesional en el que poder crecer y desarrollarse laboralmente. Gracias a este planteamiento, Recoletas cuenta con una oferta médica asistencial en tratamientos de altísimo nivel.

Mejores instalaciones para paciente y acompañante

Para completar este proceso y garantizar la calidad asistencial, Recoletas busca poder ofrecer las mejores instalaciones para sus pacientes, ya sean quirúrgicas u hospitalarias. De este modo, los profesionales pueden desarrollar su trabajo con unas condiciones óptimas para el correcto seguimiento y tratamiento de los pacientes mientras aseguran que tanto los pacientes como sus familiares tengan una estancia en el hospital más agradable, familiar y cercana lo que redundará en una mejor y más pronta recuperación del paciente.

El resultado de todo este buen trabajo se muestra en los diversos premios y galardones que acumula. Así, el Hospital Recoletas Burgos en el 2011, el Hospital Recoletas Zamora en el 2017 y los hospitales Recoletas Campo Grande y Felipe II en 2018, han sido seleccionados por Sanitaria 2000 como los Mejores Centro Sanitarios Privados de Castilla y León.

Profesionales, medios y centros punteros para que el asegurado de Aegon pueda disfrutar del mejor servicio sanitario.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.