< Volver

Hospital Ruber Internacional: la experiencia de un hospital integral

Hospital Ruber Internacional destaca en cardiología y traumatología

Desde la experiencia de la clínica Ruber uno de los centros médicos más afamados en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, el Hospital Ruber Internacional, ubicado en el norte de la capital de España fue concebido como un “hospital integral” que van desde su servicio de urgencia a las Unidades Médico-Quirúrgicas, de distintas especialidades, y los mejores profesionales médicos. Todos ellos están interrelacionados entre sí e integrados en este hospital de referencia en actividades médicas, asistenciales e incluso docentes e investigadoras que se encuentra dentro de las prestaciones de los clientes del seguro de salud de Aegon.

Aunque el Hospital Ruber Internacional destaca en todos sus aspectos, desde la tecnología a las instalaciones (sus amplias habitaciones y servicios para acompañantes fueron referencia de otros muchos hospitales posteriormente), se enorgullecen especialmente su rigurosa selección de los equipos médicos, con personal sanitario de la máxima experiencia. Este personal junto a sus equipamientos más sofisticados y eficaces de la tecnología médica, siempre en continua renovación para tener los equipos más punteros, permiten ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad.

Cardiología y Traumatología, dos de los puntos fuertes de Ruber Internacional

Una de las especialidades más afamadas del Ruber Internacional es su Unidad de Cardiología. Formada por un equipo de profesionales dedicados tanto al diagnóstico como al tratamiento de las enfermedades cardiológicas de pacientes tanto de forma ambulatoria como aquellos que necesiten ingreso hospitalario. Por eso, esta  unidad trata desde urgencias cardiológicas a cateterismos diagnósticos y terapéuticos, electrofisiología diagnóstica y terapéutica, TAC coronario multidetector-64, resonancia magnética nuclear cardíaca y cardiología nuclear.

Para ello, cuenta con el apoyo con toda el área cardiovascular del Hospital, desde la UVI/Unidad Coronaria, Diagnóstico por imagen, Hemodinámica, Arritmología/Electrofisiología a la Cirugía cardiaca y Cirugía pediátrica. Una interrelación que es clave para conseguir los mejores resultados y que se apoya en las técnicas más avanzadas desde el punto de vista tanto diagnóstico como terapéutico con una constante renovación a fin de beneficiarse en todo momento de la tecnología más puntera en el área cardiológica.

Otra de sus especialidades de mayor prestigio es la Traumatología. En esta unidad se tratan todo tipo de dolencias relacionadas con fracturas, esguinces, lesiones musculares, lesiones tendinosas, de rodilla y el resto de las patologías relacionadas por los huesos, pero lo hacen de forma distinta a otros centros médicos.

Su punto clave está en su estructura, ya que, además de contar con los profesionales del mayor prestigio, estos están especializados en cada una de las patologías del aparato locomotor, divididas en Unidades subespecializadas como pie, mano, hombro, oncotraumatología, ortopedia infantil, artroscopia y medicina deportiva y artroplastia de cadera y rodilla.

Con ello busca ofrecer los mejores tratamientos con una alta calidad asistencial, tanto profesional como humana a la que pueden acceder los asegurados de Aegon Salud.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.