< Volver

Grupo Recoletas, una cobertura total en 64 especialidades en Castilla y León, y cada vez más en otros puntos de España, basada en la excelencia

Grupo Recoletas, una cobertura total en 64 especialidades en Castilla y León

En este 2019 el Grupo Recoletas Red Hospitalaria cumple 30 años de plena implicación en la atención al paciente, a pesar de que sus inicios se remonten todavía 10 años más atrás, en 1979. Los principios innegociables que han llevado a esta red de centros a mantenerse tantos años como referencia en la sanidad han  sido un cuadro médico de excelencia, la tecnología más avanzada y unas completas instalaciones que ofrecen al usuario el mejor nivel de calidad asistencial y bienestar.

En la actualidad Recoletas cuenta con seis hospitales en Castilla y León -Campo Grande y Felipe II (Valladolid), Hospital Recoletas Burgos,  Segovia, Zamora y Palencia- y ocho centros médicos también en ciudades castelloleonesas -Paracelso y San Juan (Valladolid), Segovia, Zamora y VEA (Zamora), San Antonio y Avenida Castilla (Palencia) y Calzadas (Burgos)-, un hospital en Castilla-La Mancha (Cuenca) y 5 centros de diagnóstico en diferentes comunidades – en Extremadura el Centro Diagnóstico Recoletas Plasencia; en Cantabria el Centro Diagnóstico Santa Lucía (Santander), Instituto Radiológico Cántabro y CCM Imagen Diagnóstica (Santa Cruz de Bezana); y en Castilla y León el Servicio Diagnóstico por la Imagen Hospital Recoletas Palencia-. Además, en este año 2019 ha adquirido una policlínica en Benavente y ha comenzado el desarrollo de otro nuevo centro de especialidades en Valladolid, en el barrio de Parquesol. Una amplia cobertura sanitaria a la que tienen acceso todos los asegurados de Aegon Salud.

Todas las especialidades médicas -Grupo Recoletas

A través de todos estos centros, Recoletas Red Hospitalaria trabaja con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad a través de una sanidad privada basada en la excelencia en el que tiene presencia a través de su amplia cartera de servicios, su equipo de profesionales altamente cualificados, y su apuesta por la tecnología más avanzada. Para ello, el Grupo cuenta con los mejores especialistas en un total de 64 especialidades, desde las más generales a otras más especializadas como su unidad del deporte y dolor, medicina de la adolescencia, educación maternal o tratamiento del dolor y ozonoterapia, a las que hay que unir sus unidades de urgencias 24 horas generales y por especialidades.

Calidad asistencial

Pero no es solo cuestión de cobertura en centros y en especialidades, Grupo Recoletas destaca especialmente por la calidad asistencial, uno de los ámbitos más cuidados por el grupo en el que busca diferenciarse de otros servicios sanitarios. Los centros y profesionales del Grupo Recoletas combinan trato personalizado, servicios no masificados y cercanía en el trabajo diario para alcanzar los mejores resultados a nivel de procesos, procedimientos diagnósticos y terapéuticos. El objetivo es garantizar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes a través de la excelencia.

Así, por ejemplo, todos los pacientes tienen el derecho a que se le asigne un médico responsable de su proceso e integrador que garantice proporcionar toda información asistencial al paciente, sin perjuicio de lo que hagan el resto de los profesionales, que proporciona un importante apoyo, no solo en la información también en conocer todas las opciones médicas en caso de hospitalización o tratamiento prolongado. En definitiva, instalaciones, equipos, especialidades y sobretodo profesionales para cuidar lo más importante, tu salud y la de los tuyos.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.