< Volver

Clínica Rotger: la tecnología más avanzada

Clínica Rotger La tecnología más avanzada

Clínica Rotger: un referente en radiología intervencionista y traumatología

Junto a los mejores medios humanos, la tecnología es uno de los pilares fundamentales de los servicios médicos. Gracias a los avances técnicos se consiguen mejoras integrales que van desde las pruebas diagnósticas hasta la cirugía. Esta importancia la ha tenido siempre muy en cuenta la clínica Rotger, referente médico de las Islas Baleares (fue considerado como el mejor centro de esta comunidad autónoma en 2014), tanto por su apuesta por los medios más avanzados, su máximo nivel de exigencia y la atención personal tanto a los residentes como a la gran cantidad de ciudadanos de otras regiones e incluso de otros países que se desplazan a las Islas Baleares, especialmente por razones de ocio. A todos estos servicios tienen acceso los clientes de seguros de salud de Aegon que vivan en las Baleares o que quieran disfrutar de la mayor tranquilidad de unos días de ocio en Mallorca.

Los puntos más destacados de la Clínica Rotger

La Clínica Rotger fue fundada por el Dr. Ramón Rotger Moner en 1944 y desde entonces su apuesta ha sido la misma, integrar a profesionales altamente cualificados, con los mejores avances y ofrecer máxima calidad en la atención personalizada a sus pacientes. Por ejemplo, entre otras, fue el primer centro de las Islas en disponer de Litotricia Renal Extracorpórea, de PET y PET-TC, el primer TC multicorte y la primera sala de Vascular digital con brazo robótico.

Para ello, la Clínica Rotger pone disposición de sus pacientes una amplia oferta de especialidades médicas, quirúrgicas, diagnósticas y terapéuticas. Su apuesta permanente por la tecnología médica de última generación permite que cuente con los mejores medios diagnósticos, pero también tratamiento quirúrgico.

Radiodiagnóstico y radiología intervencionista

A través del servicio de radiodiagnóstico más moderno de Baleares, equipado con los últimos avances técnicos y atendido por un equipo de 8 radiólogos altamente cualificados, podrás beneficiarte de la tecnología una precisa con la que además de conseguir los mejores resultados diagnósticos e intervencionista reduce al mínimo la irradiación.

Para ello, cuenta con unidades de radiología general, radiología pediátrica, mamografía con tomosíntesis y estereotaxia, densitometría ósea, radiología vascular e intervencionista, neurorradiología intervencionista, hemodinámica, angiografías sin contraste, resonancia magnética funcional y espectroscopía entre muchas otras.

El resultado es un tratamiento integral, con los mejores profesionales, que cubre desde la prevención, detección y el tratamiento final.

Traumatología

Otra de las especialidades en las que destaca la Clínica Rotger es en su servicio de traumatología y cirugía ortopédica. Dentro del mismo se incluyen desde prestaciones más básicas como traumatología y politraumatología del adulto e infantil -con atención y seguimiento de la diversa patología que acude al Servicio de Urgencias- y ortopedia del adulto e infantiltraumatología, como otras especialidades. Entre estas últimas destacan la traumatología deportiva, con atención especial a las exigencias de actuación en la actividad deportiva de élite, la cirugía protésica poliarticular primaria y de revisión por técnicas minimamente invasivas, la cirugía artroscópica de alta complejidad, cirugía microquirúrgica o la patología traumática y ortopédica de la columna. En este cuidado integral se colabora estrechamente con otras especialidades, como es con el Servicio de Neurocirugía y la Unidad de Tratamiento del Dolor. Otro ejemplo del compromiso por el mejor servicio al que pueden acceder los asegurados de Aegon.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.