< Volver

Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla: el centro de referencia en Sevilla para los asegurados de Aegon

Quiron sagrado corazon sevilla

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla es sin duda uno de los centros médicos de referencia no solo en la capital hispalense sino en todo el occidente andaluz. Y lo es, porque destaca en todos los aspectos esenciales en el cuidado de la salud, desde la prevención al diagnóstico pasando por el tratamiento médico-quirúrgico que sea necesario para nuestro cuidado. Y todo ello, al servicio de los pacientes asegurados con Aegon, que encuentran en este Hospital una respuesta completa a casi todas sus necesidades.

Para conseguirlo aúna a profesionales de prestigio, tecnología de vanguardia, calidad en sus servicios y unas instalaciones que proporcionan el mejor confort para pacientes y acompañantes. Todo ello, en una continua mejora de servicios y medios, ampliando instalaciones, incorporando nueva tecnología o creando áreas de especialidades. De hecho, el Hospital cuenta con las certificaciones de calidad UNE en ISO 9001 de AENOR.

Pero de todas las especialidades destacan especialmente dos, el diagnóstico por imagen y la pediatría.

Diagnóstico por imagen

El Departamento de Diagnóstico por la Imagen es esencial en cuanto proporciona las herramientas necesarias para diagnosticar dolencias y comprobar la eficacia de los tratamientos y el estado de los pacientes. Por ello, este departamento está en contacto con el resto de las unidades y profesionales del centro para ofrecer las imágenes más sofisticadas y de mayor calidad a través de las tecnologías más novedosas para conseguir el mejor diagnóstico que ayude todos los profesionales del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón a establecer el mejor tratamiento a sus pacientes.

El Servicio de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, está compuesto por profesionales de dilatada experiencia y especialización, de gran prestigio profesional en las distintas disciplinas diagnósticas, que además cuenta con los más modernos equipamientos y tecnologías y está al día de las nuevas tendencias y novedades en Radiodiagnóstico. Además, cuenta con un Servicio totalmente digitalizado que permite remitir las pruebas e informes de forma rápida y segura a los médicos prescriptores, evitando desplazamientos al paciente y creando un histórico del paciente.

Un servicio de Pediatría integrado

El Instituto Hispalense de Pediatría (IHP), es el Servicio de Pediatría del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón. Sus pediatras están especializados en todos los ámbitos relacionados con la salud de bebés y niños y niñas desde la cirugía pediátrica, el riesgo perinatal, dermatología, la urología, aparato digestivo hasta la cirugía pediátrica entre muchas otras.

Para ello, un equipo de especialistas, al día de las novedades y descubrimientos científicos y tecnológicos, trabaja de forma interdisciplinar para ofrecer una atención integral hasta el fin de la adolescencia, que va desde las consultas médicas a los ingresos hospitalarios ya que presta atención médica especializada a los pacientes pediátricos ingresados. Todo ello sin olvidar la promoción y ser promotor y defensor de su salud. Pediatría cuenta con un servicio de urgencias 24 horas totalmente diferenciado, con un área de observación pediátrica, área de aerosolterapia para las urgencias relacionadas con el aparato respiratorio y seis consultas médicas de urgencias. También dispone de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Nivel III A, dotada con la más moderna tecnología, que capacita al centro para atender a neonatos de más de 28 semanas de gestación y que al menos pesen un kilo.  

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.