< Volver

Hospital Universitario HM Montepríncipe: Los mejores servicios de pediatría, oncología y tratamiento integral de la obesidad y diabetes

Seguro Salud Hospital HM Monteprincipe

En sus 30 años de vida, el Hospital Universitario HM Montepríncipe se ha convertido en un centro de referencia en Madrid en el que ofrece todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto de niños como de adultos, amplio servicio de pruebas diagnósticas y 200 camas, repartidas en las UCI de adultos y pediátrica y neonatal y en las plantas de hospitalización general.

Además del confort de sus instalaciones, el Hospital ofrece a los asegurados de Aegon la tecnología sanitaria más moderna. Su Servicio de Diagnóstico por Imagen cubre todas las posibilidades desde la radiología convencional, la ecografía, mamografía digital y TAC hasta las más novedosas como la resonancia magnética de alto campo, cardiorresonancia y la ortopantomografía, entre muchas otras.

En un edificio anexo a las instalaciones hospitalarias se encuentra el edificio de consultas externas de todas las especialidades, con profesionales de primer prestigio entre las que se encuentra pediatría, oncología y el tratamiento de la obesidad y la diabetes.

El servicio de pediatría integral

La Unidad de Pediatría del Hospital Universitario HM Montepríncipe ofrece a todos sus pacientes de 0 a 21 las mejores prestaciones de prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de las principales enfermedades que afectan a los más jóvenes.

Esta unidad trabaja de manera integral, tanto a los cuidados del niño sano en su faceta preventiva como en la asistencia médica total y continuada tanto ambulatoria como clínica.

Los mejores medios en oncología

La unidad de oncología del Hospital Universitario HM Montepríncipe es reconocida por ser puntera tanto en sus medios como en su equipo de profesionales dedicado al cuidado de los enfermos con cáncer.

Todo ello con una asistencia de máxima calidad, tratamiento multidisciplinar y personalizado adecuado a su situación clínica y las técnicas más novedosas para conseguir el mejor resultado.

Tratamiento de la obesidad y la diabetes

Otro gran ejemplo de tratamiento integral está en obesidad y diabetes. El sobrepeso y la obesidad tiene importantes consecuencias médicas, aumenta el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares, y psicosociales.

Por todo ello ofrece una cartera de servicios para tratar la obesidad que van desde el tratamiento médico, tratamiento psicológico, balón intragástrico (BIG) o cirugía de la obesidad.

Este tratamiento integral cubre desde cambios de hábitos alimentarios y aumento de la actividad física, tratamientos farmacológicos de forma individual y rigurosa, soporte psicológico que ayude tanto a la adquisición de hábitos, mejoras en el tratamiento o preparación de tratamiento endoscópico de colocación de balón intragástrico (BIG) y en último caso, la cirugía de la obesidad. Esta última solo se valora si se ha comprobado el fracaso repetido de otros tratamientos convencionales y no existen contraindicaciones y siempre existiendo una valoración endocrinológica, psicológica y anestésica preoperatoria, la realización de un seguimiento endocrino-metabólico y psicológico post-operatorio, en el que también se incluye la posibilidad de realizar cirugía plástica. En el mismo sentido, la recientemente creada Unidad de Atención Integral para las Personas con Diabetes cuenta con todos los recursos del Hospital para facilitar la atención integral y los mejores especialistas en esta enfermedad. Su objetivo es dar la mejor respuesta a los pacientes. Para ello cuenta con especialistas en Endocrinología y Nutrición, enfermeras educadoras en diabetes, personal de Atención al paciente, podólogos, psicólogos clínicos, nutricionistas y todos los médicos de otras especialidades del hospital en caso de cualquier complicación. Gracias a esa asistencia especializada y trato personal, el paciente con diabetes podrá ver como mejora su calidad de vida.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.