< Volver

Centro Médico Teknon, un referente en traumatología, cardiología y neurología

Centro medico Teknon Aegon Salud

Hay centros que son especialmente conocidos por ser referencia en alguna especialidad cuando la realidad es que su calidad, sus medios y sus profesionales lo son en muchas más. Esto es lo que ocurre con el Centro Médico Teknon, conocido por muchos por ser referente en Traumatología pero que lo es también en muchas otras especialidades entre las que destacan Neurología o Cardiología.

El mejor equipamiento para los asegurados de Aegon

Los asegurados de Aegon Salud podrán acceder a un Centro Médico con los mejores servicios desde sus más de 200 habitaciones, luminosas, funcionales y completamente equipadas hasta su área quirúrgica, sus dos Hospitales de Día, con 17 y 14 boxes respectivamente o el área de neonatos.

Su unidad médica de hospitalización es puntera, tanto por su plantilla con especialistas en medicina interna que ofrecen una atención continuada hasta por sus 20 quirófanos preparados para las cirugías más complejas.

El resultado es tener todos los cuidados en especialidades como traumatología, neurología o cardiología, desde las pruebas diagnósticas, el tratamiento de urgencia y si es necesario, cirugía especializada.

Un tratamiento completo

La especialización, la búsqueda de ser puntero ha llevado que incluso Teknon tenga tres institutos propios como son el Instituto Oncológico Teknon, el Instituto del Corazón Teknon y el Instituto de Terapia Regenerativa Tisular. Pero esta búsqueda del mejor tratamiento integral también se extiende al resto de especialidades.

  • Cardiología: Su equipo multidisciplinar, formado por los mejores profesionales especialistas en cada uno de sus campos: cardiología clínica, cirugía cardiaca, cirugía vascular, especialistas en imagen cardiaca, hemodinámica, patología cardíaca estructural, electrofisiología y arritmias, y expertos en rehabilitación cardiovascular ofrecen la prevención y el tratamiento para todas las especialidades. Además, las nuevas instalaciones del instituto cuentan con la más alta tecnología, con un quirófano híbrido, tres salas de hemodinámica, un área de consultas, una unidad de semicríticos y un área de hospitalización.
  • Traumatología: Las lesiones traumatológicas afectan a la calidad de vida de los pacientes, desde los más jóvenes a los más mayores. Por ello, es importante poder recuperar la función de la zona lesionada con la máxima rapidez posible. Centro Médico Teknon es referencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Uno de los pioneros en el uso de técnicas de ultima generación mínimamente invasivas y de microcirugía y especialistas en I+D+i en ingeniería tisular.
  • Neurología: la Neurocirugía está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al Sistema Nervioso y a la médula espinal. En Centro Médico Teknon existen diferentes equipos con una alta especialización en patologías muy concretas, en las que aplican las técnicas más modernas y los avances tecnológicos más sofisticados. Los equipos de Neurocirugía están relacionados con diferentes unidades, como son las de Neurología, Neurofisiología, Oncología, Psiquiatría, Radiología, Rehabilitación, tratamiento del Dolor, Traumatología y Unidad de Cuidados Intensivos, para ofrecer una máxima y completa atención al paciente.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.