< Volver

Clínica CEMTRO, referencia en traumatología y cirugía, se une a la red de hospitales de Aegon

clinica cemtro hospital Aegon

Volcando todos sus objetivos y esfuerzos hacia el paciente, el doctor Pedro Guillén, uno de los mejores médicos deportivos a nivel mundial que introdujo el uso de la artroscopia en España, creó en 1998 la Clínica CEMTRO. Veintiún años después, este hospital se ha convertido en referencia, no solo en traumatología y medicina deportiva, también en otras áreas como cirugía y muchas otras especialidades, tomando como bandera la mejora continua de la calidad asistencial, la investigación y la aplicación de los últimos avances.

Todas estas ventajas las tienen también los clientes de los seguros de salud de Aegon que desde el pasado mes de septiembre tienen acceso a las prestaciones de la Clínica CEMTRO.

La medicina del futuro en tus manos

En estas dos décadas de funcionamiento, Clínica CEMTRO se ha caracterizado por su gran vocación práctica, en cómo dar respuesta a las necesidades reales del paciente y devolverles las capacidades afectadas por una enfermedad o dolencia. Esta forma de actuar tiene su reflejo en su especialización dentro de las distintas áreas y lo vemos en dos de estas en los que es referencia a nivel mundial: traumatología y medicina deportiva.

En traumatología, la existencia de unidades por zonas de dolencia como hombro, cadera, rodilla, cartílago, etc., además de otra especializadas en traumatología infantil, permiten el acceso de los mejores profesionales con conocimiento en cada dolencia, en los mejores diagnósticos, tratamientos y terapias que repercuten en una mejor recuperación.

Lo mismo ocurre con medicina deportiva, en el que incluso el enfoque multidisciplinar y los distintos beneficios que se consigue se ven más claros. Así, por ejemplo, unidades como nutrición deportiva o biomecánica postural y deportiva tienen un claro enfoque hacia la prevención y mejora de rendimiento, mientras que medicina y traumatología deportiva lo tienen más a la recuperación de dolencias o problemas de salud.

Mucho más que medicina deportiva

Uno de los reflejos de esta forma de trabajar es su reconocimiento internacional, acreditado por el sello FIFA que le ha convertido en centro de referencia de deportistas de élite de toda España y, por supuesto, de todos los que practiquen y quieran obtener los beneficios del ejercicio.

Pero CEMTRO no solo es medicina deportiva, con esta incorporación los asegurados de Aegon amplían su cuadro médico con más de 40 profesionales sanitarios de trece especialidades: análisis clínicos; anestesiología y reanimación; cardiología; diagnóstico por imagen incluyendo ecografías, resonancia magnética, T.A.C; fisioterapia; medicina interna; neurofisiología clínica; obstetricia y ginecología; traumatología y cirugía ortopédica; y urgencias traumatológicas. Calidad en sus servicios -Clínica CEMTRO tiene el certificado de calidad ISO-9001 en 24 servicios y acreditada independientemente sus 5 unidades de Traumatología- y satisfacción del paciente (así lo acreditan el 98% de los encuestados anualmente), todo ello ahora en tu mano gracias a tu Seguro Aegon que continúa ampliando su cobertura para ofrecer el mejor servicio a sus asegurados.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.