< Volver

Hospital Povisa: la referencia gallega en cirugía

Hospital Povisa: la referencia gallega en cirugía

Un seguro de salud cubre muchos aspectos, desde las consultas médicas para prevención, tener acceso a todo tipo de especialistas, poder realizar las pruebas médicas necesarias y, por supuesto, las intervenciones médicas más importantes como las que requieren cirugía.

Por eso es tan importante tener la mejor cobertura en cirugía como la que tienen todos los clientes de Aegon Salud en Galicia con el Hospital Povisa.

Pioneros con la tecnología más avanzada

La historia de Povisa es dilatada y su comienzo marca ya claramente su objetivo durante todos estos años, ofrecer la mejor atención a sus pacientes.  Para eso, a finales de los 60, un grupo de médicos de Vigo unen sus respectivas clínicas que toma forma en marzo de 1973 cuando se inaugura el primer edificio donde ya se ofrecía un servicio de Oncología con la tecnología más innovadora y se creara una Unidad de Quemados pionera en Galicia. Desde entonces se ha convertido no solo en una referencia para la zona de Vigo, también para la totalidad de la comunidad gallega.

Povisa: las mejores prestaciones para los asegurados de Aegon

Povisa es actualmente el hospital privado más grande de España contando con más de 40.000 metros cuadrados, más de 500 camas instaladas y una cifra superior a los 1.500 trabajadores -entre ellos, 273 médicos y 467 técnicos y enfermeros-. Su personal y sus instalaciones ofrecen una cobertura en cirugía altamente especializada:

  • Cirugía Compleja del Miembro Superior: Que cubre tantas patologías degenerativas hasta las fracturas más complejas. En Povisa podrás tratar con las mejores innovaciones técnicas fracturas de clavícula, antebrazo o artrosis del hombro entre muchas otras.
  • Cirugía del Nervio Periférico: Este nervio que controla aspectos tan importantes como la sensibilidad, motricidad y estado de los tegumentos. Las técnicas para la reparación de los nervios periféricos son muy precisas y muy meticulosas, entrando en el terreno de la microcirugía.
  • Cirugía Maxilofacial: es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello. Al trabajar en un territorio anatómico muy complejo, la especialidad abarca una gran variedad de procedimientos, desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva hasta extracciones de muelas del juicio, apicectomias o colocación de implantes dentales.
  • Quemados: Povisa sigue siendo uno de los centros de referencia nivel nacional para el tratamiento de quemados y las posteriores cirugías para la recuperación de todas las secuelas.
  • Cirugía Plástica Infantil: la cirugía especializada que trata dolencias o problemas como el labio leporino, nariz leporina y malformaciones nasales, fisura palatina, malformaciones cráneo-faciales, malformaciones auriculares, malformaciones del cuello, malformaciones genitales, malformaciones de manos y miembros u otras malformaciones.

Estos son algunos de los ejemplos que hace a Povisa referente en la cirugía en Galicia. Un hospital puntero que todos los asegurados de Aegon Salud pueden tener acceso. Porque la salud lo es todo.

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.