El seguro dental, indispensable para los más pequeños

El seguro dental, indispensable para los más pequeños

El cuidado de la salud bucodental es una parte fundamental a la hora del cuidado completo integral de la salud. No existiendo cobertura pública, tenerla a través de tu seguro de salud es indispensable, especialmente pensando en los más pequeños. El cuidado de los dientes en edad temprana evita mucho de los problemas cuando somos mayores, especialmente por la existencia de falsos mitos y costumbres sobre la dentición de leche y su cuidado.

Revisar la dentadura de los más pequeños de la manos de un profesional nos permitirá tener un cronograma de cuando van a caerse estas piezas, para valorar la afectación de la caries y buscar la mejor opción.  La piezas definitiva en formación deben desarrollarse en las mejores condiciones. Si no se trata una caries en la dentición de leche ésta puede avanzar hasta que la infección llegue al hueso y de ahí a la pieza definitiva alterándose el formato de formación dental.

Por todo ello una de las razones fundamentales por las que contratar un seguro dental como el de Aegon es la cobertura infantil. Las revisiones y controles periódicos a los más pequeños cada seis meses permiten detectar cualquier patología, que no se encuentre en un estado tan avanzado y con ello poder curar la pieza dental evitando muchos de los problemas futuros.

La mejor cobertura con el seguro dental Aegon

El seguro dental Aegon cubre puntos tan básicos y necesarios como consultas, extracciones, curas de urgencia, limpieza de boca, revisiones, radiología intrabucal o fluoraciones entre otras, con un coste limitado a lo que pagaremos mensualmente por nuestra prima de seguro. Pero no sólo eso, también te permite conseguir acceso a un cuadro médico de odontólogos y clínicas dentales con las que podrás realizar el resto de tratamientos con condiciones especiales en precio y descuentos importantes.

En total, más de 2.700 odontólogos y 2.300 centros repartidos por toda España en el que conseguir más de 50 servicios gratuitos y en el resto descuentos de hasta el 40%. Además, ahora con una oferta muy especial, recibirás gratis un cepillo eléctrico Braun. Ideal para que los más pequeños adquieran hábitos de cuidado de sus dientes, que acompañado la mejor cobertura dental proteja su salud bucodental por mucho tiempo.