Consejos para disfrutar de un verano atípico en familia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la situación de emergencia sanitaria vivida con el virus COVID-19 y la declaración de pandemia, muchas familias se preguntan durante estas fechas qué pasará con las vacaciones de verano.

Aunque el Ministerio de Sanidad de España ha intentado marcar unas pautas para las familias españolas, aún hay muchas incógnitas.

Por eso, desde Aegon hemos desarrollado una guía con recomendaciones, tips y consejos para disfrutar de las vacaciones de verano en familia de forma segura y divertida.

¿Qué podrás encontrar en la guía?

  • Recomendaciones sobre dónde y cómo pasar estas vacaciones de verano con tu familia.
  • Consejos para cuidarte del sol. Tras un prolongado tiempo en confinamiento la piel es más sensible a los rayos del sol. Te damos unas pautas para cuidar no solo tu piel sino la de los más pequeños de la casa.
  • Tips para prevenir la insolación. Te contamos cuáles son los síntomas de la insolación y cómo tratarla para que sepas actuar en un momento de emergencia.
  • Actividades de ocio. Hacemos un repaso de todas las actividades de ocio que podrás hacer este verano y las medidas de precaución a tomar. Encontrarás planes para tus hijos, para ti y para toda la familia tanto dentro como fuera de casa.
  • Consejos y recomendaciones para cuidar la alimentación en verano.
  • Recomendaciones sanitarias para disfrutar protegidos: todo sobre playas, piscinas ¡y mucho más!  

No tienes que aplazar tus vacaciones de verano. Con nuestras recomendaciones podrás disfrutar al máximo de esta época y recargar energía para la vuelta de vacaciones.

📌 ¿Quieres más información sobre cómo vivir las vacaciones post covid-19? Entra en Vacaciones post Covid-19: fobias, exposición solar y turismo local ¡Infórmate!

En Aegon protegemos lo que más te importa, si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.