Doble capital en caso de accidente ¿Por qué es importante?

Seguro Vida doble capital accidente

Si preguntamos a un ciudadano español sobre la conveniencia de hacerse un seguro de vida, probablemente éste nos contestaría que depende. Depende de su trabajo, de su familia, de su situación, pero, sobre todo, depende de su edad. Este comportamiento erróneo hace que muchos suscriban un seguro de vida con una edad avanzada, asumiendo durante años enormes riesgos innecesarios al dejar desprotegido a los que más quieren y no valorando correctamente las ventajas que ofrece un seguro.

Afortunadamente esta tendencia se va invirtiendo poco a poco. De hecho, el porcentaje de españoles que cuentan con seguro de vida se acerca a dos tercios de la población, aunque en muchos casos son seguros con escasas coberturas derivados de nuestro trabajo, de contratar algún producto financiero como una tarjeta de crédito o el que tienen bastantes ciudadanos que solo cubren la deuda hipotecaria. En todos estos casos con capital insuficiente. Por todo ello no solo es importante tener un seguro de vida, sino que este tenga las mejores coberturas que nos pueden ayudar ante cualquier imprevisto, como es la muerte por accidente.

Las ventajas de recibir el doble de capital en caso de accidente

Los riesgos a los que nos exponemos todos siempre son elevados, incluso en las personas más jóvenes. Las causas pueden ser muy diferentes pero los riesgos siempre importantes. Algunas enfermedades pueden ser más frecuentes en edad superior, pero, por ejemplo, en accidentes de tráfico los menores de 30 años tienen casi 4 veces más accidentes con lesionados que los mayores de 60 años. Así, los accidentes son una de las causas de mayor mortalidad en la población que se sitúa entre los 18 y 40 años.

Por todo ello tener la cobertura de doble capital en caso de accidente que nos ofrece Aegon Completo Vida es una ventaja que nos proporciona mayor seguridad por muy poco dinero. Una cobertura adicional que puede ser de gran ayuda si se produce un accidente en un tramo de edad en el que son muchos los que acumulan deudas por la hipoteca con la que financian la compra de una vivienda o tienen hijos de corta edad a los que hay que procurar recursos suficientes para preparar su futuro, como ocurre con los estudios. Gracias a esta cobertura tus beneficiarios podrán tener un mayor margen para adecuar su vida en el presente sin que tengan que sacrificar su futuro, lo contrario, con dinero para poder planificar mejor el mismo.

A todo esto, hay que añadir todos los beneficios que ofrece una cobertura tan amplia como la de Aegon Completo Vida: cobertura por cáncer masculino y femenino, invalidez permanente absoluta, enfermedades cardiovasculares, atención psicológica presencial, asesoramiento y segunda opinión médica, anticipo gastos de sepelio, asesoramiento jurídico, testamento online y vital y gestión final de la vida digital entre otras.

De forma sencilla y simple, y con un esfuerzo económico mínimo, podrás tener una mejor protección para los que más quieres y evitar que un accidente trunque su futuro.