Inauguramos un nuevo espacio para Clientes

Aegon Seguros Madrid

El pasado 22 de septiembre, inauguramos en la planta baja de nuestras oficinas centrales en Madrid -calle Príncipe de Vergara 156, un nuevo espacio dirigido a clientes para ayudarles a planificar su futuro financiero.

Con este nuevo espacio, Aegon apuesta por la innovación al servicio de las necesidades de la sociedad, a través de una nueva propuesta de planificación y asesoramiento profesional a pie de calle.  En los próximos meses se inaugurarán otras oficinas de venta y atención al cliente en Madrid y Barcelona, que contarán con 10 asesores cada una y duplicarán su número en 2015.

La inauguración de este espacio de clientes simboliza la apuesta de Aegon España por el asesoramiento, la educación y la concienciación de la sociedad en cuanto a la planificación de su futuro financiero.

Nuestro objetivo es ayudar a la gente a planificar su futuro financiero ofreciéndole un asesoramiento profesional acorde a sus necesidades personales“, asegura Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España. “Con este nuevo espacio queremos dar a conocer a cada usuario su situación económica futura y concienciarles de la necesidad de previsión y ahorro para poder disfrutar de una vida sin preocupaciones financieras“, explica Kirkpatrick.