Inauguramos un nuevo espacio para Clientes

Aegon Seguros Madrid

El pasado 22 de septiembre, inauguramos en la planta baja de nuestras oficinas centrales en Madrid -calle Príncipe de Vergara 156, un nuevo espacio dirigido a clientes para ayudarles a planificar su futuro financiero.

Con este nuevo espacio, Aegon apuesta por la innovación al servicio de las necesidades de la sociedad, a través de una nueva propuesta de planificación y asesoramiento profesional a pie de calle.  En los próximos meses se inaugurarán otras oficinas de venta y atención al cliente en Madrid y Barcelona, que contarán con 10 asesores cada una y duplicarán su número en 2015.

La inauguración de este espacio de clientes simboliza la apuesta de Aegon España por el asesoramiento, la educación y la concienciación de la sociedad en cuanto a la planificación de su futuro financiero.

Nuestro objetivo es ayudar a la gente a planificar su futuro financiero ofreciéndole un asesoramiento profesional acorde a sus necesidades personales“, asegura Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España. “Con este nuevo espacio queremos dar a conocer a cada usuario su situación económica futura y concienciarles de la necesidad de previsión y ahorro para poder disfrutar de una vida sin preocupaciones financieras“, explica Kirkpatrick.

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¡Compártelo en redes sociales con tu familia y amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Aegon

Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado en Holanda hace más de 160 años, cuenta con una plantilla de más de 29.000 empleados en todo el mundo. Esta variedad de culturas aseguradoras nos ha permitido conocer, y mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes durante más de 30 años en España.

Nuestra misión es ayudar a personas a proteger lo que más importa durante toda su vida.